2 ene 2012

Benjamin Button

Recuerdo que cuando era pequeño se me hacía difícil imaginarme que mi mamá había sido niña alguna vez. Me parecía extraño escuchar a mis abuelos hablar de su niñez y juventud.
Creo que imaginaba que el mundo siempre había sido así como lo conocía y sus personajes nunca habían variado.
Alguna vez pensé que en el pasado la gente veía las cosas a blanco y negro o en color sepia, a mi abuela le causó gracia que le pregunte si ella de niña veía las cosas a blanco y negro.
Te gusta ver fotos de cuando eras bebé, hace mucho tiempo dices. A la fecha, cerca de dos tercios de tu vida has sido bebé pero te parece que fue hace mucho.
En ocasiones te digo que yo también fui un niño pequeño como tú y tú me respondes cuándo tú eras bebé yo trabajaba y te daba tu biberón, cuando seas bebé y yo grande te voy a dar tu leche y cambiarte de pañal.
Supongo que crees que con el tiempo se invierten los roles y por lo que me has dicho otras veces, crees que este ciclo se repite más de una vez.
No soy una especie de Benjamin Button, envejeceré y moriré (espero que dentro de mucho tiempo para tener suficiente tiempo para cuidarte), pero desde ya te agradezco tu intención de cuidar de mí en el futuro. Me siento muy contento de tener una hija con un corazón tan grande.
Te quiero mucho hijita, eres lo mejor que me ha pasado en mi **** vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario